Lurín: PNP captura a mototaxista que pretendía violar colegiala

La PNP de la comisaría de Lurín, sorprendió al sujeto cuando realizaba tocamientos indebidos a la colegiala en una zona desolada de Lurín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mototaxista secuestró a menor
El mototaxista secuestró a menor

Los efectivos PNP de la comisaría de Lurín, de la Región Policial Lima, intervinieron a un mototaxista, en los precisos momentos que  intentaba abusar sexualmente de una menor de once años de edad, en Lurín.

LEE MÁS:Manchay: sujeto preso por violación sale libre y días después abusó de otra joven [VIDEO]

Clemente Saavedra Hernández (59), fue intervenido cuando se encontraba en un lugar desolado de poco tránsito vehicular y peatonal,a la  altura de la empresa UNACEM (Cemento Lima), a bordo de una  mototaxi, color azul con blanco, placa de rodaje N° 1189-9F, de la  empresa de transportes “Asociación Calidad Total”.

En el interior del referido automóvil, se encontraba una menor de once años de edad, quien  refirió no conocer al intervenido y que la había obligado abordar dicho vehículo cerca de su colegio” José Antonio Dapelo” - Lurín.

MIRA TAMBIÉN:Ministerio Público: capturan al alcalde de Chiclayo en organización criminal [VIDEO]

De acuerdo a investigaciones preliminares, se conoció que la niña fue retenida contra su voluntad por más de una hora, siendo  conducida por la fuerza al lugar de la intervención, donde el depravado intentó abusar sexualmente a la menor, haciéndole tocamientos indebidos en su cuerpo.

El intervenido, presunto autor de los delitos: contra la libertad - secuestro y, contra la libertad sexual - tentativa de violación, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal - Depincri- Lurín, para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...