Menor desaparecida por tres semanas reaparece en imágenes: “Estoy embarazada” [VIDEO]

La adolescente salió en defensa del hombre de 26 años que la raptó. Los padres de la menor desaparecida indicaron que estaría siendo manipulada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor desaparecida desmintió secuestro
Menor desaparecida desmintió secuestro

Una menor de 16 años que fue registrada como desaparecida desde hace 24 días, envió un video a un medio de televisión el que señala que huyó de su casa por voluntad propia con su pareja de 26 años, Alex Silva Verástegui. La familia de la adolescente asegura que está siendo manipulada. 

"Este video es para aclarar que yo me fui y si hicimos este viaje fue por mi propia voluntad junto con  mi novio", se le escucha decir a la pequeña en el video que envió a Panamericana Televisión. 

LEE MÁS: Denuncian desaparición de empleada del hogar en La Molina

La menor desmintió la versión de su madre, que lleva buscándola por más de tres semanas. Las razones fue porque estoy embarazada y tenía temor, y todas las acusaciones que están haciendo por televisión son falsas, ya que yo lo amo y todo fue con mi consentimiento", contó. 

Su madre, Ofelia Guerrero, señaló que estas palabras de su hija le causan dolor e indicó que estaría siendo manipulada. 

"Dolor de verla que la inducen a mi hija diciendo cosas que no son", señaló Ofelia Guerrero, quien además aseguró que la adolescente no estaría embarazada. 

MIRA TAMBIÉN: Menor habría sido secuestrada por sujeto que conoció en internet [VIDEO]

La menor fue vista por última vez por su padre, quien la dejó en la pre de la Universidad de Lima ubicado en La Molina; pero las cámaras de seguridad captaron que media hora más tarde salió del centro de estudios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...