Mercedes Aráoz sobre renuncia de Letona: “Yeni Vilcatoma tiene muestras claras de traición todo el tiempo”

La vicepresidenta Mercedes Aráoz lamentó la renuncia de Úrsula Letona a la bancada de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mercedes Aráoz cuestionó el accionar de Yeni Vilcatoma
Mercedes Aráoz cuestionó el accionar de Yeni Vilcatoma

Mercedes Aráoz se pronunció sobre la renuncia de Úrsula Letona a la bancada de Fuerza Popular, luego que Yeni Vilcatoma presentara un pedido de expulsión contra ella. 

La legisladora en conversación con la prensa del Congreso consideró que Yeni Vilcatoma "tiene muestras claras de traición", por lo que no es una persona confiable. 

LEE MÁS: Úrsula Letona anuncia su renuncia a Fuerza Popular

"La señora Vilcatoma tiene muestras claras de traición todo el tiempo. Además, es una forma bien desagradable de tratar a una persona. No es una actitud adecuada para trabajar entre colegas", señaló ante la prensa. 

La vicepresidenta cuestionó las formas en que Vilcatoma solicitó la expulsión de Úrsula Letona y calificó este accionar como "no proba", por acusar a la exvocera fujimorista de haber querido bloquear una investigación a PromPerú. 

“Prefiero a Úrsula (Letona) que a la otra señora (Yeni Vilcatoma). Creo que a Úrsula la conocemos por su carácter, a pesar de las fuertes diferencias que hemos tenido creo que sé de qué se trata, puedo confiar en una persona como ella”, señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Mercedes Aráoz a Moisés Mamani: "no blindemos a congresistas con antecedentes por acoso"

Mercedes Aráoz dijo también que la salida de Letona de la bancada de Fuerza Popular "es lamentable" por ser "una líder importante dentro de su partido", así como una "buena técnica". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...