Edwin Oviedo asegura que lo iban a agredir por eso no fue a audiencia

Titular de la FPF, Edwin Oviedo, manifestó que no fue a la audiencia ante el Poder Judicial, porque hay gente que quería agredirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial evalúa pedido de prisión preventiva a Edwin Oviedo
Poder Judicial evalúa pedido de prisión preventiva a Edwin Oviedo

Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no asistió este viernes a la audiencia de prisión preventiva de 24 meses en su contra por ser presunto líder de la banda criminal 'Los wachiturros de Tumán'. 

Edwin Oviedo comentó que se encontraba rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, sin embargo, por recomendaciones de sus abogados, decidió quedarse en Lima. 

LEE MÁS: Poder Judicial: Edwin Oviedo conocerá este viernes si va a la cárcel

"Estaba rumbo al aeropuerto, mi vuelo salía a las 5:45 a. m. y mis abogados me llamaron, porque las expectativas de la gente de Lambayeque y de la prensa era grande. Habían personas que estaban esperándome para agredirme", expresó Edwin Oviedo.

La máxima autoridad de la FPF se refirió muy positivamente a su posición de cara a la audicencia que se viene llevando a cabo en el norte del país.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: Edwin Oviedo conocerá este viernes si va a la cárcel

"Confío en que será favorable, confió en Dios. Cuando uno no comete nada malo y es consciente de eso... Soy inocente, me hubiera gustado estar en Chiclayo pero para evitar desmanes escuche la recomendación de mis abogados", finalizó Edwin Oviedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...