Encuentra regalos navideños a precio de locura para toda la familia

Lo último en adornos para laNavidad, así como ropa, juguetes y regalos para todos los gustos encontrarás en la feria navideña"Expo Hogar Perú 2018"que se realiza en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo último en adornos para la Navidad, así como ropa, juguetes y regalos para todos los gustos encontrarás en la feria navideña "Expo Hogar Perú 2018" que se realiza en el Mega Plaza de Independencia.

LEE ESTO: Mañana realizan campaña gratuita de despistaje de VIH

En la feria navideña que se realiza del 30 de noviembre al 9 de diciembre se ofrecerán muebles, colchones, accesorios y regalos para toda la familia a precios de locura.

Además habrá un ámplia área de esparcimiento para los más pequeños, mientras que en el área de gastronomía se encontrará el delicioso pavo a la caja china, entre otras delicias para toda la familia.

“Vamos a tener una gran variedad de opciones para todos nuestros visitantes. Estamos muy felices de volver a Mega Plaza. Hay grandes precios y productos increíbles. Hemos preparado todos los días un gran repertorio con shows y artistas también”, señaló Fernando Sudario, organizador y representante de Eventos Multilibros. 

Además de Independencia, Mega Plaza de Villa el Salvador también le abre sus puertas a “LA CAMPAÑA NAVIDEÑA”. “No solo estaremos en Lima Norte con esta hermosa feria, sino también en Lima Sur. Llegaremos también con grandes sorpresas y descuentos por fin de año”, explicó Sudario. 

Entre uno de los principales atractivos de la feria se exhibirá las últimas tendencias en muebles y decoraciones para esta Navidad.

“Expo Hogar Perú 2018” abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 10 de la noche. El estacionamiento es gratis y el ingreso es libre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...