Fiscalía pide prisión contra el ciudadano venezolano que mató a su ex pareja en Chorrillos

El Ministerio Público de Lima Sur, pide 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano, Jean Piero Castro Gouveia,que asesinó a su ex pareja en Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide prisión preventiva contra el ciudadano venezolano Jean Piero Castro Gouveia por asesinar a su ex pareja
Ministerio Público pide prisión preventiva contra el ciudadano venezolano Jean Piero Castro Gouveia por asesinar a su ex pareja

El Ministerio Público de Lima Sur, pidió 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano, Jean Piero Castro Gouveia,  por asesinar a cuchillazos a su ex pareja Andrea Rivera Sánchez en presencia de su menor hijo de la agraviada, en el interior de su vivienda de Chorrillos, el pasado 28 de noviembre.

LEE ESTO: Cercado de Lima: Reportan incendio en galería el Dorado [VIDEO]

La fiscal Adjunta Provincial del Turno Penal Permanente de Lima Sur, Vanessa Vasquez Velazco hizo este pedido al formalizar la denuncia penal contra Castro Gouveia por el delito de feminicidio agravado en agravio de su ex pareja.

De acuerdo a la denuncia fiscal, el asesino ingresó a la vivienda de la joven la noche del martes 28 de noviembre y sacó un cuchillo y se lo lanzó cuando ella dormía junto a sus dos menores hijos.

En ese instante el hijo de ocho años de la agraviada intentó salvar a su madre y le tiró un florero a Jean Piero Castro Gouveia, pero éste lo empujó para seguir atacándola. De inmediato el menor sale corriendo a la calle a buscar a su abuela que vive apara pidir ayuda.

El venezolano luego de quitarle la vida a su ex pareja, intentó matarse ingiriendo veneno para evadir su responsabilidad. Sin embargo, la policía al llegar al lugar lo trasladó hasta el hospital donde lograron salvarle la vida.

MIRA TAMBIÉN: Embarazada es arrastrada por delincuentes a bordo de mototaxi en Ate [VIDEO]

El ciudadano venezolano Jean Piero Castro Gouveia, se encontraba de ilegal en nuestro país y había ingresado al Perú el pasado 28 de febrero y tenía más de 90 días de ilegal, pues no había tramitado su PTP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...