Keiko Fujimori cumple un mes como interna del penal de Chorrillos

Se la investiga a Keiko Fujimori y otros integrantes de Fuerza Popular por el delito de lavado de activos en su campaña de 2011.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori lleva 30 días en prisión preventiva
Keiko Fujimori lleva 30 días en prisión preventiva

Keiko Fujimori cumplió este viernes 30 de noviembre un mes como interna del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, luego de la prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

La investigación fiscal que llevó a Keiko Fujimori a prisión la considera, junto a otros integrantes de Fuerza Popular, en el presunto delito de lavado de activos.

LEE MÁS: Abogada de Keiko Fujimori: “Ella se ducha con un balde y una jarrita”

Trascendió que Keiko Fujimori se encuentra en la misma zona de prevención que albergó antes por nueve meses a la ex primera dama Nadine Heredia, también investigada como parte del caso Odebrecht

Según fuentes del Inpe, el lugar donde se encuentra Keiko Fujimori tiene una extensión de 4 metros de largo por dos de ancho, con una mesa pequeña y un baño propio con ducha.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal Domingo Pérez amplía investigación contra Keiko Fujimori y cita a 500 personas [FOTO]

Esto último plantearía una situación distinta a la revelada por la abogada de Keiko Fujimori, cuando dijo que esta se bañaba con "una jarrita y un balde", sin embargo, se conoció que el penal no tiene un servicio de agua continuo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...