Ministerio Público investiga violación a una anciana en Carabayllo

La Fiscalía Provincialde Lima Norte, investiga el abuso sexual que fue víctima la anciana Felicísima Pantoja Quiroz de 86 años, dentro del mercado Santa Rosa en Carabayllo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía investiga la violación que fue víctima la anciana Felícima Pantoja Quiroz
La Fiscalía investiga la violación que fue víctima la anciana Felícima Pantoja Quiroz

El Ministerio Público de Lima Norte, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por la violación que fue víctima la anciana Felicísima Pantoja Quiroz de 86 años en un puesto abandonado del mercado Santa Rosa en Carabayllo, el pasado 26 de noviembre.

LEE ESTO: Cercado de Lima: Reportan incendio en galería el Dorado [VIDEO]

La magistrada del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa de Carabayllo, dispuso que se investiguen los hechos por el plazo de 40 días, a fin de esclarecer el abuso sexual de la octogenaria.

La fiscal provincial de Lima Norte, Paola Quispelaya, dispuso que durante este tiempo se practiquen varias diligencias, como visualización de los videos, declaración de los testigos para poder indentificar al delincuente que ingresó con una bicicleta al mercado y abusó sexualmente de la anciana.

La anciana fue trasladada a un hospital cercano el pasado viernes porque presentaba un fuerte cuadro depresivo a raíz de la agresión que sufrió. 

MIIRA TAMBIÉN: Huancayo: denuncian que sujetos secuestraron y abusaron de una escolar de 13 años [VIDEO]

Ante la policía, la anciana dijo que el delincuente tocó la puerta de su casa para pedirle un vaso de agua y ella al abrirle, este empujó la puerta e ingresó a la fuerza y como ella se oponía, éste le cortó el rostro con el pico de una botella para luego abusar de ella, luego permaneció varias horas comió y le robó algunas pertenencias y su balón de gas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...