Cajamarca: médicos dan por muerta a paciente dos veces, pese a que estaba viva [VIDEO]

La confusión del Hospital Regional de Cajamarca indignó a los familiares de la mujer, quienes incluso ya habían comprado su ataúd.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médicos dan por muerta a mujer dos veces, pese a que está viva
Médicos dan por muerta a mujer dos veces, pese a que está viva

La familia de Perpetua Celis Terrones (41) denunció que los médicos del Hospital Regional de Cajamarca, la dieron por muerta hasta en dos oportunidades, pese a que esta aún sigue viva. La confusión del nosocomio indignó a su seres queridos, quienes incluso compraron un ataúd. 

De acuerdo a información recogida por Cajamarca Reporteros, la mujer gestante ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de emergencia por complicaciones en su embarazo. 

LEE MÁS: Joven venezolana falleció tras someterse a un aumento de glúteos con aceite de avión

Los familiares de la paciente señalaron que los doctores responsables del centro médico se equivocaron dos veces la informarles el estado de Celis Terrones. 

Luego del primer aviso del falso fallecimiento (el pasado martes), la familia compró un ataúd y dio aviso a sus conocidos; sin embargo, horas después los médicos del hospital se rectificaron. 

Dos días después de la rectificación, la familia de Perpetua Celis volvió a recibir la noticia de su muerte, y nuevamente los médicos tuvieron que rectificarse, generando incomodidad entre los familiares quienes exigen sean más serios con la información que brindan. 

MIRA TAMBIÉN: Cajamarca: alumnas no dudan en agarrarse a golpes por el amor de un compañero [VIDEO]

“No sé qué pensarán los doctores. Tal vez pensarán que no tenemos sentimientos, pero si los tenemos. Nos duele que jueguen este tipo de broma de mal gusto. No sé si a ellos les gustaría”, indicó una de sus familiares, quien espera que el nosocomio se pronuncie de manera oficial sobre el caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...