Fuerza Popular: congresista usa foto trucada del presidente Martín Vizcarra [FOTO]

El parlamentario de Fuerza Popular publicó una falsa fotografía de Martín Vizcarra y desató la molestia de los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falsa fotografía del presidente fue difundida por el congresista de Fuerza Popular
Falsa fotografía del presidente fue difundida por el congresista de Fuerza Popular

El congresista de Fuerza Popular, Luis López, reapareció en Twitter para pronunciarse sobre el referéndum y lo hizo utilizando una imagen torpemente ''photoshopeada'' del presidente Martín Vizcarra.

El presidente de la Comisión de Fiscalización publicó a través de su cuenta de Twitter una foto del mandatario Martín Vizcarra junto a la ministra de Ambiente, la saliente ministra de Cultura y la gobernadora de Arequipa y otras autoridades.

LEE MÁS: Alan García: le preguntan a Martín Vizcarra si daría salvoconducto, y esto dijo

Martín Vizcarra aparece sosteniendo un polo, pero el detalle es que en esa prenda dice la frase: ''Este 9 de diciembre NO, NO, NO, NO'', el referencia a las respuestas que se deben marcar en el referéndum que se realizará el próximo domingo 9 de diciembre.

La falsa fotografía del mandatario ha llamado la atención de los cibernautas quienes enviaron duros comentarios a los parlamentarios elegidos por el voto popular.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “No permitamos más muertes de mujeres ni de niñas”

elpopular.pe

''Puro politico corrupto, eso me da mas ganas de votar por #SiSiSiNo'', ''Así son los políticos corruptos que no quieren dejar el poder ni el negocio sucio'', ''Dejemos fuera a esta bola de corruptos'', ''Ya se les va terminar su legado de corrupción a estos políticos que nunca han visto por nosotros los peruanos'', fueron algunos comentarios de los usuarios en Twitter

El parlamentario de Fuerza Popular decidió eliminar la publicación, pero un usuario hizo captura de la imagen que quedará para posteridad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...