Twitter: usuario publica foto de la supuesta fuga de Alan García [FOTO]

Un cibernauta de Twitter compartió la fotografía de una mujer de gran tamaño y dejó entrever que se trataba del expresidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuario responde con singular fotografía en Twitter
Usuario responde con singular fotografía en Twitter

Twitter es una de las plataformas web más utilizadas en todo el mundo y los usuarios no dejan de sorprender con las imágenes o memes que comparten en la popular red social. Es así que uno de los cibernautas publicó una fotografía, cuyo singular detalle deslizaría la idea de la posible fuga del expresidente Alan García.

El usuario con el nombre de Wil soncco aprovechó para responderle a la periodista Juliana Oxenford, quien anunció que ''Arrancaron las vacaciones. Vuelvo el lunes 10 a @exitosape y a #90Central por @Latina_pe. ¡Un abrazo!''. 

LEE MÁS: Alan García: Fiscalía abre investigación contra expresidente por concesión de puerto del Callao

La cibernauta de Twitter le contestó que ''Ratalan escapandose y vas dejar tu programucho???'', acompañado de la curiosa fotografía.

En la imagen aparece una mujer de gran tamaño vistiendo un abrigo de invierno y acompañado de dos féminas. Según lo que se puede ver, las tres están esperando en una terminal a punto de abordar el medio de transporte que las llevará a su destino.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: reaparece en Twitter y se pronuncia sobre irregularidades en Ministerio de Cultura

El usuario de Twiter sugirió que la gran mujer que llama la atención se trataría de Alan García emprendiendo su temida fuga lejos del Perú.

elpopular.pe

Como se sabe, Alan García se encuentra a la espera de la respuesta al pedido de asilo político a Uruguay tras dictarse la orden de impedimente de salida del país por 18 meses. Mientras tanto, hoy cumplió 15 días en la casa del embajador Carlos Barros en San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...