Argentina: Mauricio Macri explicó por qué rompió en llanto en gala especial del G20 [VIDEOS]

El presidente Mauricio Macri explicó las verdaderas razones que lo llevaron a llorar el último viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Mauricio Macri reveló la verdad detrás de sus lágrimas
Presidente Mauricio Macri reveló la verdad detrás de sus lágrimas

Mauricio Macri se viralizó en los portales de noticias y redes sociales luego de romper en llanto apenas terminó la gala especial para los líderes invitados al G20 en Argentina.

El mandatario habló en conferencia de prensa y se refirió al emotivo momento que protagonizó al finalizar un espectáculo especial en el Teatro Colón, dedicado a los líderes que visitaron su país.

LEE MÁS: ¡Argentina también tiene su Virgen que llora! [VIDEO]

Mauricio Macri señaló que debido ''al orgullo'' que le provocaron los artistas que se presentaron en el teatro. ''A mí me quebró'', dijo.

''En el teatro lo que nos pasó fue que estuvimos orgullosos de lo que estábamos haciendo y a mí me quebró ver el orgullo de los artistas que empezaron a gritar Argentina Argentina, y yo venía golpeado porque veía lo shockeada que estaba Angela (Merkel) al lado mio y Shinzo también al lado mío'', explicó. 

MIRA TAMBIÉN: Argentina: Secuestran y matan a quinceañera peruana en Buenos Aires

Mauricio Macri, de pie, aplaudía entre lágrimas tras presenciar el espectáculo que contó con más de 200 artistas argentinos y tuvo números de baile que alternaron entre folclores, tago y hip hop.

''Todos estaban maravillados de lo que se estaba mostrando. (...) No solo las imágenes de los lugares, sino la diversidad cultural que había'', dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina: confirman hallazgo del submarino ARA San Juan

En la rueda de prensa que brindó, Mauricio Macri sostuvo que al igual que en los Juegos de la Juventud, Argentina sorprendió al mundo. ''Por acá hay futuro y no tenemos que duda, más allá, de que cueste. Este es el camino'', concluyó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...