Poder Judicial: nueve meses de prisión preventiva para venezolano que mató a su pareja

Poder Judicialdictónueve meses de prisión preventivacontra elvenezolanoJean Piero Castro Gouveia (37), quien asesinó a cuchilladas a su pareja en el distrito deChorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante había terminado la relación cansada de los celos enfermizos del venezolano
Comerciante había terminado la relación cansada de los celos enfermizos del venezolano

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el venezolano Jean Piero Castro Gouveia (37), quien asesinó  a cuchilladas a su pareja en el distrito de Chorrillos.

Durante la audiencia el Poder Judicial Lima Sur acogió el pedido del titular de la Fiscalía Provincial de Turno Permanente de Lima Sur que solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el feminicida.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: menor de 15 años abusa sexualmente de niño de 7 años   

La madrugada del miércoles Jean Piero Castro Gouveia (37), ingresó a la habitación donde vivía su pareja Andrea Mercedes Rivera Sánchez (25), y al observarla que dormía con sus dos hijos la atacó a cuchilladas, tras lo cual tomó veneno para acabar con su vida.

La pareja fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, pero los médicos no pudieron salvar a la mujer debido a la gravedad de sus lesiones.

MIRA TAMBIÉN: Madre es asesinada y quemada en su casa y frente a su hijo

Familiares de Ana Mercedes comentaron que la joven comerciante había terminado la relación cansada de los celos enfermizos del venezolano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...