Loreto: padres de niño hallado muerto con signos de tortura y violación claman justicia [VIDEO]

Brutal crimenenluta a una pequeña localidad en Loreto. La población amenazó con incendiar la comisaría de Islandia si no aceleran las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de la pequeña víctima y población piden justicia
Padres de la pequeña víctima y población piden justicia

Julia Saldaña

Tres sujetos serían los involucrados en el abominable asesinato de un menor de 11 años, ocurrido el último martes en la localidad de Islandia, distrito de Yavari, provincia de Mariscal Ramón Castilla en Loreto

Como se recuerda, el pequeño desapareció el día martes por la tarde mientras jugaba afuera de su casa y al día siguiente fue encontrado muerto por un grupo de pobladores, debajo del emponado de una tienda. Tenía dentro de la boca una envoltura de galleta, que le habrían colocado para evitar que gritara, moretones en diferentes partes del cuerpo y con signos de haber sido abusado y estrangulado. 

LEE MÁS: Niña dice que escapó de casa al no soportar maltrato infantil en Iquitos [FOTO]

La población señaló como culpable a Edson Pachiri, un hombre que pertenece a una congregación israelita, quien habría llegado hace poco a la localidad y deambulaba por diversas calles haciéndose pasar como loco. Quien fue detenido por la policía y conducido hasta la comisaría de Caballococha.

Mientras que el menor fue enterrado en el cementerio de la localidad de Benjamín Constant, ubicado en el vecino país de Brasil.

Sin embargo, Pachiri no habría actuado solo, pues según declaraciones de un niño, fueron tres personas quienes se llevaron al pequeño. El niño que asegura haber visto quienes secuestraron a su amigo, el día de ayer fue llevado por sus padres hasta la fiscalía de Caballococha para que diga lo que vio a las autoridades. Declaraciones que hasta el momento se mantiene en reserva.

Por su parte, los padres del menor asesinado, también viajaron hasta el lugar donde se encuentra el detenido, para seguir de cerca las investigaciones y exigir que se castigue con todo el peso de la ley a los involucrados en la muerte de su pequeño hijo.

DE CONDICIÓN HUMILDE  

Aparte del gran dolor por el que vienen atravesando los padres del menor, también tienen que afrontar los gastos que les acarrea el haber salido de Islandia, donde tenían una pequeña bodega con la cual mantenían a su familia. Ahora se encuentran en Caballococha, donde están exigiendo se castigue a los que atacaron de la manera más cruel y acabaron con la vida de su hijo, pero necesitan dinero para poder costear su estadía en el lugar. 

 

EXIGEN JUSTICIA  

Con un llanto desgarrador y el corazón destrozado, los padres del pequeño, acompañados de la gobernadora y algunos vecinos que pudieron viajar con ellos, realizaron una caminata por las calles de Caballococha, exigiendo que la policía no suelte al detenido y dé con el paradero de los otros involucrados en el horrendo crimen

Del mismo modo, en la localidad de Islandia, los pobladores con pancartas en mano, salieron a las calles y frente a la comisaria exigieron se castigue a los monstruos que acabaron con la vida del menor y enlutaron a toda una población.

MIRA TAMBIÉN: Áncash: cadena perpetua para hombre que abusó de su bebé de dos meses

La población amenazó con incendiar la comisaria de Islandia si no aceleran las investigaciones. Mañana, dicen que habrá una audiencia en Caballococha.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...