Violencia contra la mujer: Aparecen nuevas víctimas del 'corta nalgas' y dan su testimonio [VIDEO]

Uno de los últimos casos de agresión a manos de este sujeto se registró en Surco, donde una universitaria fue su víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevas víctimas del corta nalgas
Nuevas víctimas del corta nalgas

Nuevos víctimas del 'corta nalgas' salen a la luz para dar su testimonio, luego que volviera a agredir a una universitaria cuando se dirigía a su centro de estudios en Surco. La joven se topó con este sujeto que cortó uno de sus glúteos. 

La madre de la universitaria identificada como Carito, mostró cómo quedó el pantalón de la víctima, contó que la herida que le hicieron mide más de 3 centímetros. La agresión ocurrió el pasado jueves 29 de noviembre.

LEE MÁS: Surco: denuncian que universitaria fue cortada en los glúteos por un hombre [VIDEO]

"No paraba de sangrar, yo no sabía con que taparme más, o sea con qué detener la sangre. (...) Yo volteé, vi que alguien me estaba mirando y lo único que recuerdo es que mide un metro ochenta, moreno, poco aseado y tenía un cabello medio mostaza", contó la víctima del 'corto nalgas'

"Bajando ya, siento como un rasguño como algo filudo, algo raro en mi nalga. Y cuando ya había bajado del micro veo que el jean estaba roto. Entonces volteó para ver quién era el infeliz que me había hecho eso y el bus ya se había ido", agregó. 

A esta denuncia, se sumó la de otra joven llamada María que también fue atacada por el 'corta nalgas' cuando salía de trabajar en Ate Vitarte. A este sujeto no le importó que su víctima se encontrara gestando. 

"Saliendo de mi trabajo el carro viene por esta recta en la avenida Urubamba y aquí se sube este hombre. (...) yo estaba de espalda y el carro se llena. (...) Cuando la gente ya está tan llena (el bus), siento que un hombre está en la espalda y estaba mirando la parte de abajo, el trasero.  No me imaginé que ya tenía el pantalón roto", agrega. 

MIRA TAMBIÉN: Taxista por aplicativo denuncia a joven que lo agredió por "llegar tarde" [VIDEO]

De acuerdo a los primeros detalles de Carito sobre cómo se ve físicamente coincide con lo detallado por María. Según las víctimas, el sujeto tiene el cabello mostaza o rubio.  

En el 2012 se registró otro caso de un 'corta nalgas', identificado como Jhony Guillén Pimentel fue capturado en el Callao, él era buscado en Estados Unidos tras ser acusado de atacar a más de 10 mujeres en el estado de Virginia. 

La Policía continúa con las investigaciones para identificar a este agresor que anda suelto en las calles buscando otra víctima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...