Comas: pirotécnicos causan miedo en pobladores

Vecinos de Comas temen por talleres clandestinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Residentes de la Av. Túpac Amaru piden a las autoridades hacer operativos
Residentes de la Av. Túpac Amaru piden a las autoridades hacer operativos

La reciente muerte de dos niños, a causa de una explosión en un taller de pirotécnicos en Carabayllo ha dejado el alma en vilo a los vecinos de ese distrito y también en Comas. Los residentes mostraron su preocupación porque cerca de sus viviendas están los puestos de venta de fuegos artificiales.

Los puestos se encuentran a lo largo de las cuadras 2, 3 y 4 de dicha avenida. Vacas locas, dragones y hasta vicuñas de exhibición con costos que varían desde los 120 soles para las vacas locas y 300 soles para las vicuñas.

LEE MÁS: Comas: Joven es acusada de ser la cabecilla de una banda de falsos colectiveros [VIDEO]

“No puede ser posible que estos talleres funcionen al lado de nuestras viviendas. Si se desata un incendio será terrible por la cantidad de talleres que hay en esta zona. La Municipalidad debe clausurarlos”, pidió una vecina de la cuadra 3 en esa avenida.

Los talleres pirotécnicos funcionan frente a una sede del hospital de la Solidaridad y a escasos metros de una estación de GNV. Según moradores, hay días en el transcurso de la semana en que también venden cuetes y ratas blancas sin sanción de la autoridades.

MIRA  TAMBIÉN: Comas: disparan 17 balazos a mujeres

Hace unos días, la Municipalidad de Lima, a través de la gerencia de Fiscalización, realizó un operativo de control y prevención en ocho talleres de artículos pirotécnicos en el distrito de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...