Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva para feminicida de Los Olivos

La Fiscalíade Lima Norte, pidió 9 meses de prisión preventiva contra de Yoee Alejandro Soto Quinto, por intentar matar a cuchillazos a su pareja en su vivienda de Los Olivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía solicitó 9 meses de prisión contra feminicida Yoee Soto Quinto
La Fiscalía solicitó 9 meses de prisión contra feminicida Yoee Soto Quinto

El Ministerio Público de Lima Norte, pidió 9 meses de prisión preventiva contra de Yoee Alejandro Soto Quinto, quien intentó matar a cuchillazos a su pareja Roxana Crisóstomo en el interior de su vivienda de Los Olivos y luego trató de suicidarse ingiriendo veneno para ratas. El hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre.

LEE ESTO: Alan García: Uruguay rechazó pedido de asilo político al ex presidente

La fiscal provincial Dora Villar Rojas, hizo este pedido al formalizar la denuncia penal contra Soto Quinto, por delito de tentativa de feminicidio en agravio de Roxana Crisóstomo.

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, indica en su denuncia, que el hecho se habría registrado en la vivienda de la pareja, ubicada en el asentamiento humano "Los Olivos de Pro", donde el sujeto habría golpeado y causado cortes en la cabeza de la víctima con un cuchillo.

Tras el hecho, las hijas de la pareja alertaron a sus familiares, quienes la trasladaron al hospital Alberto Sabogal.

Asimismo, Soto Quinto fue evacuado a otro centro de salud debido a que se habría intentado suicidar, siendo detenido preliminarmente en flagrancia delictiva.

El fiscal presentó como pruebas, el certificado médico legal practicado a la agraviada, señala que la víctima presenta heridas cortantes, además de fracturas de base de cráneo, hueso frontal y temporal izquierdo.  

MIRA TAMBIÉN: Moisés Mamani: piden reconstruir hechos del caso de tocamientos a aeromoza [VIDEO]

La magistrada señaló que se ha programado la audiencia de sustentación del requerimiento de prisión preventiva para mañana en el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...