Periodista que 'celebró' rechazo de asilo político a Alan García revela lo que realmente sucedió [VIDEO]

Augusto Thorndike decidió pronunciarse luego que se viralizara un video en el que supuestamente celebraba el rechazo de Uruguay al pedido de asilo político de Alan García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista que 'celebró' rechazo de asilo político a Alan García revela lo que realmente sucedió
Periodista que 'celebró' rechazo de asilo político a Alan García revela lo que realmente sucedió

En horas de la mañana, un video en el que supuestamente Augusto Thorndike celebra el rechazo de Uruguay al pedido de asilo político de Alan García se viralizó con gran rapidez. "Qué bien", es la frase que habría pronunciado el periodista durante el programa que conduce en Canal N.

La expresión que se oyó durante el noticiero no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente compartieron el video. Esto provocó una ola de comentarios, en favor y en contra del conductor de televisión.

LEE MÁS: Twitter: Mónica Sánchez celebró así rechazo de asilo político a Alan García [FOTO]

Sin embargo, el también conductor del dominical 'Cuarto Poder' indicó que él no dijo tal expresión, sino su invitado. Recordemos que el periodista se encontraba en pleno programa en vivo, cuando le comunicaron que Uruguay había rechazado el pedido de asilo político de Alan García.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Canal N también decidió pronunciarse. "Quien lanzó la frase "Qué bien" tras la negativa del asilo a Alan García fue el invitado de De 6 a 9, el abogado Samuel Abad, quien tenía el micrófono abierto, y no nuestro conductor Augusto Thorndike".

Cabe precisar que Augusto Thorndike cerró su cuenta oficial de Twitter hace varios meses. Es por ello que el periodista decidió aclarar este tema a través de las redes sociales del canal en el que trabaja.

MIRA TAMBIÉN: Alan García da sus primeras declaraciones tras rechazo de Uruguay al asilo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...