Rímac: detienen a dos sujetos que "cogotearon" a joven para robarle

Los dos detenidos serían integrantes de la banda "Los Papis del Rímac", quienes le despojaron su celular a una de sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. En una rápida acción, los efectivos policiales del Departamento de Emergencia Norte, intervinieron a dos sujetos que robado a un joven para robarle su celular en el Rímac

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Steven Navarrete Zegarra (21) y Junior Yasid Chipa de la Puente (19), quienes estaban al "cogoteando" a un joven de 19 años, para robarles sus pertenencia en la cuadra 7 de la av. Alcázar. 

LEER MÁS: Rímac: hombre cae desde lo alto de un cerro

Los agentes observaron el ilícito accionar, por lo que los intervinieron rápidamente antes que pudieran escapar y sean llevados a la dependencia policial del sector. 

El agraviado, reconoció a los sujetos como los autores del robo de su teléfono celular, el cual fue hallado en el bolsillo del pantalón del intervenido  Navarrete Zegarra y serían integrantes del la banda "Los Papis del Rímac".

MIRA TAMBIÉN: SJL: casi linchan a adolescente acusado de violar a niño [VIDEO]

Además tenía en su poder cuatro bolsitas de plástico conteniendo marihuana, y en el interior de una billetera se halló seis envoltorios con clorhidrato de cocaína.

Los intervenidos, fueron denunciados por el presunto delito contra el patrimonio robo agravado y tráfico ilícito de drogas (TID), siendo puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Rímac, para las investigaciones de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...