Conocido periodista peruano celebra en vivo rechazo de asilo a Alan García [VIDEO]

Periodista no aguantó su emoción por negativa de asilo político a Alan García y soltó una frase que usuarios aplauden en redes.

Alan García

Uruguay dijo que no hay persecución política a Alan García.

03 de Diciembre de 2018 10:00 am.

El rechazo de Uruguay al pedido de asilo político de Alan García originó que el periodista Augusto Thorndike protagonice esta mañana un peculir hecho, en el noticiero matutino de 'Canal N'.
 
Thorndike se encontraba en pleno programa en vivo, cuando le comunican repentinamente la negativa del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, para asilar a Alan García.
 
 
Tras presentar la nota a los televidentes, el conocido hombre de prensa no puede más con su emoción por la decisión de Uruguay contra Alan García y lanza una particular frase. 
 
"¡Qué bien!", se le escucha decir efusivamente al periodista, mientras la televisora muestra imágenes de una de las últimas apariciones de Alan García, a su salida del Ministerio Público, días antes de refugiarse en la casa del embajador de Uruguay.
 
 
Las imágenes, publicadas por la página oficial de Twitter de Cuarto Poder (programa para el que también trabaja Thorndike), ocasionaron la aprobación de miles de usuarios por celebrar la negativa de asilo.