Arequipa: madre de venezolana acusada de estafar a joven se pronuncia y deja insólito mensaje

Madre de venezolana acusada de estafar a joven de Arequipa con más de 1000 dólares lo confrontó por hacer el caso público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de venezolana dejó polémico mensaje a joven
Madre de venezolana dejó polémico mensaje a joven

Lynen Huamaní Vega, un joven de 25 años de Arequipa, se hizo conocido luego de denunciar públicamente a la venezolana Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio por estafa. El muchacho creyó en el falso amor que le juraba la extranjera, le hizo 8 depósitos de dinero -que suman más de 1000 dólares- para que viajara a nuestro país, pero terminó bloqueado de las redes sociales y con el corazón roto.  

Ante esta grave denuncia, la madre de la venezolana, Henlucy Josefina Monasterio Navarro, se comunicó con el joven y le reclamó por hacer pública la denuncia. "¿Así piensas casarte con mi hija?", fue la insólita pregunta de la mujer.

LEE MÁS: Arequipa: joven se enamora de extranjera, pero termina siendo estafado y con el corazón roto

Al parecer, la madre de la joven venezolana volvió a contactar con Lynen Huamaní Vega para sacarle más dinero intentando generar en él un sentimiento de culpa. "Mi hija está mal por lo que hiciste en tu país", le escribió la extranjera.

Pero el muchacho oriundo de Arequipa ya no volvió a creer en sus mentiras y optó por no responderle a la señora.

MIRA TAMBIÉN: Extranjero golpea a anciano y luego agrede a mujer por meterse [VIDEO]

Como se recuerda, Lynen Huamaní Vega entabló conversación con Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio a través de una página para solteros de Facebook. Tiempo después iniciaron una relación virtual en el que el joven comenzó a enviarle dinero a la venezolana para que viajara a Arequipa y pudieran vivir su "historia de amor". 

"Ha sido una ilusión. Yo pensaba que ella iba a venir. Creí en su palabra y deposité poco a poco el dinero. Necesito que me deposites 200 dólares para irme a tu lado: así me decía. Entonces yo le deposité los 200 dólares”, expresó Lynen Huamaní Vega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...