Cajamarca: Acribillan a alcalde y esposa

Manuel Vigo iba a iniciar su mandato en distrito cajamarquino de asunción.Dos sicarios interceptaron a víctimas cuando regresaban a casa luego de reunión con militantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acribillan a alcalde y esposa
Acribillan a alcalde y esposa

Edgar Jara

El próximo 1 de enero, Manuel Vigo Muñoz iba a iniciar su mandato como alcalde del distrito de Asunción, en Cajamarca. Sin embargo, la noche del último domingo, cuando retornaba caminando a su vivienda, él y su esposa fueron asesinados a balazos. 

Según las primeras pesquisas, la autoridad electa y su pareja Isabel Rojas Coral volvían de un restaurante. A las 7:30 pm, dos asesinos en una motocicleta los interceptaron cerca de la plaza de Armas. “Los esposos viven a media cuadra, entre los jirones Lima y Puno. Los pistoleros los siguieron desde el local donde se reunieron con algunos militantes”, comentó una fuente policial.

LEE MÁS: Cajamarca: alumnas no dudan en agarrarse a golpes por el amor de un compañero [VIDEO]

Se informó que los atacantes dispararon a quemarropa y sin mencionar palabra. El deceso de la pareja fue instantáneo. En tanto, las autoridades iniciaron un plan para ubicar a los responsables.

Al respecto, el jefe de la Región Policial del Cajamarca, coronel Luis Cancho Roncal, señaló que ya se tiene identificado a uno de los implicados, gracias a la cámara de vigilancia de un negocio y el video grabado con celular por un testigo. Se espera que la captura se dé pronto, pues los criminales no salieron de la zona gracias al cerco policial.

En 2012, cuando ejercía su mandato, Manuel Vigo denunció que lo amenazaron de muerte por destapar un robo de cerca de 300 mil soles de la gestión anterior. El burgomaestre electo deja tres hijos. 

MIRA TAMBIÉN: Cajamarca: rescatan a 4 personas atrapadas en la Laguna “El Pilco” [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...