PNP sobre cadáver hallado en cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal” [VIDEO]

La Policía viene investigando el crimen del cadáver de una mujer que fue encontraba dentro de un cilindro por vecinos de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP se pronunció tras hallazgo de cadáver en cilindro
PNP se pronunció tras hallazgo de cadáver en cilindro

El hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un cilindro lleno de concreto en Villa El Salvador podría haber sido perpetrado por una organización criminal, así lo informó el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima. 

"Un hecho macabro hallazgo, un crimen cometido con alevosía. Estaríamos frente a una organización criminal ya que se habría empleado una movilidad y cuatro personas (...) La forma en que estaba revestido el cilindro es una situación atípica y necesitará un trabajo bastante acucioso de la Policía", indicó en entrevista para América Noticias. 

LEE MÁS: Villa El Salvador: hallan cadáver de mujer dentro de un cilindro [FOTOS Y VIDEO]

Señaló que la Policía está trabajando en la ruta del delito que considera conocer la identidad de la víctima a través de la toma de sus huellas digitales. Además, del rastreo de la retroexcavadora que se utilizó para enterrar el cuerpo.

El jefe policial Gastón Rodríguez también invocó a los vecinos de Villa El Salvador se alejen del lugar con la finalidad de no "contaminar" la escena del crimen. Asimismo, agregó que gracias al aviso de los residentes de la zona el homicidio no fue perfecto. 

MIRA TAMBIÉN: SMP: disparan a taxista en la cabeza por resistirse a robo

"Decirle a la población que está bien que colabore pero hay que tener cuidado con la acción inmediata en el lugar del delito porque se puede contaminar la escena y distraer el trabajo técnico profesional de la Policía", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...