La Victoria: Sujeto utilizaba piedra para romper luna de vehículo y robar celular

Policía detuvo a sujeto que robo celular a un chofer que estacionó su vehículo en conocida avenida deLa Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aprovechaba la congestión vehicular para poder robar a pasajeros y choferes de autos particulares, que se encontraban estacionados en los semáforos en principales vías de La Victoria

Los agentes de la Dirección de Inteligencia de la Región Policial Lima, detuvieron a Luis Pedro Alberto Soria Gallino (33) alias "Cojo Beto", quien había robado su teléfono celular al chofer del vehículo B2Y-856. 

LEER MÁS: La Victoria: Taxista asaltado cinco veces se enfrenta a 8 delincuentes

El hecho fue en el cruce de las avenidas Manco Cápac con Isabel La Católica, en La Victoria, cuando el Cojo Beto rompió con una piedra la luna del vehículo que estaba estacionado, esperando el cambio de luz del semáforo. 

Los agentes lograron capturar al sujeto quien tenía el teléfono celular del agraviado. Asimismo, sería presunto integrante de la banda denominada "Los rápidos de Huascarán"

MIRA TAMBIÉN: Comas: ladrón fue arrastrado por un bus tras intentar robar a pasajeros [VIDEO]

Soria Gallino tiene varias denuncias por robo agravado y haber purgado prisión en el penal de San Pedro desde el 2009 al 2015. Cojo Beto fue trasladado a la sede del Depincri La Victoria para las diligencias correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...