Alan García: denuncian supuesto “chuponeo”, pero PNP rechaza versión aprista [VIDEOS]

Simpatizantes del Alan García denunciaron y atacaron a un vehículo por presunto chuponeo.ponen en duda que haya chuponeo y todo sería armado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizantes atacaron camioneta de lunas polarizadas
Simpatizantes atacaron camioneta de lunas polarizadas

Un grupo de simpatizantes de Alan García atacaron una camioneta ubicado en los exteriores de la vivienda del exmandatario, ubicada en el distrito de Miraflores.

Los simpatizantes del líder del APRA denunciaron que en el interior del vehículo hay aparatos de interceptación.

LEE MÁS: Alan García también pidió asilo político a Costa Rica

Los manifestantes de Alan García denunciaban que los agentes de la Policía sacaron un maletín color negro de la camioneta. Dentro del maletín se encontraría una laptop con el material grabado. 

''Se llevan las pruebas de la Fiscalía'', gritó uno de los militantes en medio de los empujones entre los efectivos y otros simpatizantes del APRA.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: en el Perú “no hay persecución política”

El coronel de la Policía del Perú (PNP) Mauricio Quiroga, reconoció que el vehículo ubicado frente a la vivienda del expresidente Alan García pertenece al departamento de inteligencia del Ministerio del Interior.

Sin embargo, al ser cuestionado por el maletín en cuestión, aseguró que ''no hay nada'' y que ''este no es un vehículo de chuponeo''.

''Vamos a aclarar todo lo que se ha hablado que han sido mentiras (...) La Policía Nacional está para proteger y perseguir. La otra vez, hemos observado cómo al doctor Alva Castro lo han golpeado y nosotros lo que buscamos es proteger a todas las autoridades'', sostuvo el coronel de la PNP

Declaraciones del coronel PNP, Mauricio Quiroga frente a la vivienda de Alan García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...