Delincuente entra a robar a casa y al ver a menor sola la viola

En un primer momento, los ladrones pensaron en amarrar con una soga a la menor; pero cambiaron de parecer. El acto de violación se dio en San Martín de Porres.

violación

El padre pide apoyo psicológico al Ministerio de la Mujer.

05 de Diciembre de 2018 17:00 pm.

Una menor de 15 años fue víctima de violación cuando dos delincuentes ingresaron a robar en su vivienda en San Martín de Porres.
 
El hecho ocurrió el último lunes, al promediar las 3:00 p. m., cuando dos sujetos de aproximadamente 17 y 25 años ingresaron al inmueble de la Urbanización Virgen de Cocharcas y arremetieron contra la quinceañera.
 
 
“Mi hija les ha abierto la puerta pensando que era su hermana que había salido a una cabina de internet. Ellos la empujaron y la amenazaron con un cuchillo”, señaló el padre de familia.
 
En un primer momento, los ladrones pensaron en amarrar con una soga a la menor; pero rápidamente cambiaron de parecer. 
 
Mientras el mayor de los delincuentes aprovechaba en robar dispositivos electrónicos de la casa, el otro ladrón llevó a la víctima hacia su dormitorio donde después de amenazarla de muerte abusó de ella.
 
La adolescente salió desesperada de su habitación, pensando que su hermana de 13 años podía regresar y toparse con los maleantes. 
 
Los malhechores salieron llevándose un monto total de cinco mil soles en objetos de valor. 
 
 
“Si hubieran estado las dos, tal vez a mi otra hija también la habrían violado”, lamentó el progenitor, quien pidió apoyo psicológico al Ministerio de la Mujer, pues hace un año la quinceañera sufrió otro trauma al ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un auxiliar de su colegio.