Delincuente entra a robar a casa y al ver a menor sola la viola

En un primer momento, los ladrones pensaron en amarrar con una soga a la menor; pero cambiaron de parecer. El acto de violaciónse dio en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre pide apoyo psicológico al Ministerio de la Mujer
El padre pide apoyo psicológico al Ministerio de la Mujer

Una menor de 15 años fue víctima de violación cuando dos delincuentes ingresaron a robar en su vivienda en San Martín de Porres.

El hecho ocurrió el último lunes, al promediar las 3:00 p. m., cuando dos sujetos de aproximadamente 17 y 25 años ingresaron al inmueble de la Urbanización Virgen de Cocharcas y arremetieron contra la quinceañera.

LEE MÁS: Facebook: convocan a marcha para que adolescente que mató a su padrastro no vaya a la cárcel [FOTO]

“Mi hija les ha abierto la puerta pensando que era su hermana que había salido a una cabina de internet. Ellos la empujaron y la amenazaron con un cuchillo”, señaló el padre de familia.

En un primer momento, los ladrones pensaron en amarrar con una soga a la menor; pero rápidamente cambiaron de parecer. 

Mientras el mayor de los delincuentes aprovechaba en robar dispositivos electrónicos de la casa, el otro ladrón llevó a la víctima hacia su dormitorio donde después de amenazarla de muerte abusó de ella.

La adolescente salió desesperada de su habitación, pensando que su hermana de 13 años podía regresar y toparse con los maleantes. 

Los malhechores salieron llevándose un monto total de cinco mil soles en objetos de valor. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: casi linchan a adolescente acusado de violar a niño [VIDEO]

“Si hubieran estado las dos, tal vez a mi otra hija también la habrían violado”, lamentó el progenitor, quien pidió apoyo psicológico al Ministerio de la Mujer, pues hace un año la quinceañera sufrió otro trauma al ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un auxiliar de su colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...