VES: necropsia revela que enfermera murió de corte en el cuello

La necropsia realizada a joven hallada en Villa El Salvador también reveló que cadáver ya estaba en proceso de descomposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue encontrada sin vida dentro de cilindro en VES
Fue encontrada sin vida dentro de cilindro en VES

Marisol Estela Alva, estudiante de enfermería hallada muerta dentro de un cilindro en Villa El Salvador, murió a causa de una herida punzo cortante en la zona del cuello.

Según el certificado de necropsia, al que El Popular tuvo acceso, el objeto usado para el feminicidio sería de "punta, hoja y filo". Trascendió que el arma usada podría ser un cuchillo de cocina.

LEE MÁS: VES: sospechoso de matar a enfermera habría pedido vacaciones para cometer crimen [VIDEO]

El parte del Ministerio Público, trabajado por el Instituto de Medicina Legal, también revela que el cuerpo de la enfermera encontrado en Villa El Salvador tenía un avanzado estado de descomposión orgánica.

Identificar el cadáver de Estela Alva demoró más de la cuenta para los médicos forenses de la Policía Nacional debido a que cuerpo fue rociado con ácido, por lo que dificultó leer sus huellas dactilares.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: hallan cadáver de mujer dentro de un cilindro [FOTOS Y VIDEO]

Cabe mencionar que el horrendo hallazgo en Villa El Salvador fue alertado por vecinos  de la zona, quienes denunciaron que un grupo de extranjeros venezolanos cavaban una fosa para esconder el barril con el cadáver de la enfermera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...