VES: militar habría asesinado a enfermera, porque ella se iba a vivir a Huánuco [VIDEO]

La enfermera encontrada sin vida en Villa El Salvador envió un audio, donde revela que se irá para siempre con su nueva pareja al interior del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pasado martes encontraron su cadáver en Villa El Salvador
El pasado martes encontraron su cadáver en Villa El Salvador

Un audio de Whatsapp de la enfermera víctima de feminicidio, Marisol Estela Alva, enviado a su hermana, revelaría el motivo del crimen supuestamente perpetrado por el suboficial Luis Estebes Rodriguez.

Su familiar Melva Estela Alva contó que su hermana, a quien la hallaron el pasado martes dentro de un cilindro en Villa El Salvador, no quería seguir con la relación de seis años con el militar.

LEE MÁS: VES: sospechoso de matar a enfermera habría pedido vacaciones para cometer crimen [VIDEO]

"Ella ya no quería estar con él [Luis Estebes Rodriguez] hace mucho tiempo y este no la dejaba, no sé, la convencía seguro, estaba obsesionado con ella", manifestó el pariente de la víctima de feminicidio.

Días antes de descubrir su cadáver en el distrito de Villa El Salvador, se le escucha decir a la enfermera que tomó la decisión de irse a vivir para siempre al interior del país con su nueva pareja. Según fuentes policiales, este sería el móvil del crimen.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: hallan cadáver de mujer dentro de un cilindro [FOTOS Y VIDEO]

"Quería que sepas que ahorita voy a vivir con Wilmer en Huánuco y voy a viajar y voy a ser feliz con él, porque Luis [Luis Estebes Rodriguez] mucho me molesta y tú sabes que no me gusta eso", dijo Marisol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...