Atento: empresa es reconocida como la mejor para trabajar en Perú

Atento ha sido considerada en este importante premio por octava vez, donde se destaca en primer lugar para trabajar en el Perú por su excelente clima laboral que tiene laempresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atento es reconocida como la mejor empresa para trabajar en el Perú en 2018
Atento es reconocida como la mejor empresa para trabajar en el Perú en 2018

La empresa Atento, que es líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio en Latinoamérica, se convirtió por octava vez consecutiva por "Great Place to Work" como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Este reconocimiento se debe a las acciones realizadas por la empresa Atento que vela constantemente por el bienestar de sus trabajadores que, además, le brinda un cómodo y seguro lugar de trabajo donde el respeto es lo más importante en la compañía.

LEE MÁS: Trabajo: ¿Cómo llevarte bien con tu jefe?

Normand Barahona, Director General de Atento Perú, indicó que es un orgullo para él y la empresa de formar parte de este nombramiento y tuvo palabras fraternas para todos los trabajadores que laboran en la empresa líder de clima laboral y servicios de relación con clientes.

"Estamos muy contentos de ser la mejor empresa para trabajar en Perú. Significa un reconocimiento a nuestros programas de Recursos Humanos y a nuestra apuesta por contar con el mejor y más motivado equipo de profesionales para ofrecer la mejor experiencia de cliente del mercado a las empresas", comentó Normand Barahona.

MIRA TAMBIÉN: PowerPoint: 10 claves para crear presentaciones de impacto

"Nos preocupamos cada día por aplicar las mejores practicas para la motivación y desarrollo profesional de nuestros trabajadores y consideramos que cada uno es pieza para el éxito de nuestra compañia y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes", agregó Barahona.

Cabe precisar que Atento tiene un amplio numero de programas enfocados a la formación, desarrollo y motivación de empleados con ámbito local y global, lo que la hace una empresa solida en el ámbito laboral. Además, en Perú le da trabajo a más de 15,000 peruanos en cuatro sedes que son: Callao, Trujillo, Jesús María y Ate, siendo el último el más grande con un campus súper entretenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...