Chiclayo: artistas se unen y piden ayuda para niño atacado por pitbull [VIDEO]

El Grupo 5, La Orquesta Amaya entre otros artistas invitaron a participar del evento pro-fondos que viene realizando la familia del menor agraviado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas se unen por niño atacado por pitbull
Artistas se unen por niño atacado por pitbull

Un niño fue atacado por un perro cruzado con pitbull en la urbanización Las Brisas, en Chiclayo. Ahora deberá ser sometido a una costosa cirugía en el rostro tras quedar desfigurado. 

El ataque del pequeño Ángel Matías se produjo el último domingo cuando se dirigía a una bodega acompañado por sus primos. Fue un perro de raza pequeña el que defendió al niño de la mordida del can. La familia tras enterarse que los dueños del can no correrán con los gastos, han organizado una actividad pro-fondos en la que muchos artistas se han sumado a la causa con videos en Facebook donde invitan a la comunidad a colaborar. 

LEE MÁS: Villa El Salvador: disparan a chofer en bus repleto de gente [VIDEO]

La actividad organizada por los parientes de Ángel Matías, es una fritada norteña y servirá para recaudar fondos y poder solventar los gastos de la clínica. Los artistas que se han sumado a la causa son el Grupo 5, Tamara Gómez, Fernando León, Orquesta Amaya, Yiddá Eslava, Kike Suero y el cómico 'Flautita'. 

La actividad se realizará este domingo 9 de diciembre en la calle Alva Díaz 166 de la urbanización Las Brisas, ellos atenderán desde las ocho de la mañana previa coordinación. Para mayor información puedes comunicarte con Andalu Morales a través de su Facebook personal. 

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Familia busca a estudiante desaparecida desde hace 6 días [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...