Comas: padres duermen fuera de colegio para conseguir vacante para sus hijos [VIDEO]

Algunos padres de familia permanecieron fuera del colegio durante dos días a pesar de que la directora les pidió no exponerse a largas esperas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de familia madrugaron frente a colegio en el distrito de Comas
Padres de familia madrugaron frente a colegio en el distrito de Comas

Un colegio en el distrito de Comas fue escenario de largas colas de padres de familia que pernoctaron para conseguir vacantes para sus hijos para el año escolar 2019. 

Apoyados en sillas, colchones y frazadas, los padres de familia se apostaron en los exteriores del centro educativo infantil ‘San Felipe’ a fin de asegurar una vacante para sus menores hijos de entre 3 y 5 años.

LEE MÁS: Este viernes y lunes no habrá clases en colegios que servirán para votar en el referéndum

Los padres dijeron que el plantel les ofrece un buen servicio educativo y por ello prefieren pernoctar fuera del colegio a fin de asegurar la estancia de sus hijos.

Una madre de familia contó que la directora les había pedido no esperar fuera del local, pero ellos insistieron ya que querían ser los primeros en ser atendidos cuando el colegio abriera sus puertas a las 9 de la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Minedu: colegios no pueden negar entrada a escolares que lleguen tarde

A fin de controlar el ingreso de los padres de familia y evitar altercados, se organizaron para firmar una lista por orden de llegada. Según señalaron, algunos permanecieron hasta dos días fuera del local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...