México: este es el primer museo dedicado a los memes [VIDEO]

El primera Museo del meme rinde tributo a los memesmás populares de los últimos años en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los memes difundidos en Facebook y Twitter han logrado formar parte de la historia contemporánea. Es así que en México, un grupo de jóvenes artistas se han unido para crear un espacio dedicado exclusivamente a ellos: en el primer ''Museo del meme'' se podrá hechar un vistazo -en la vida real- de los clásicos y recientes de los últimos años.

El ''Museo del meme'' es un proyecto en el que un grupo de artistas han conseguido retratar los memes más populares y virales en piezas gráficas presentadas en cuadros, pinturas o esculturas.

LEE MÁS: México: “Me canso ganso” la frase viral de AMLO en su toma de posesión [VIDEO]

''Los memes llevan al rededor de 10 años en las redes sociales, entonces lo que está padre es que ya ha pasado el tiempo como para analizar qué ha pasado y a qué nos han llevado los memes'', sostuvo  Eduardo Granja, creador de Memelas de Orizava.

''Entonces creo que es un tema muy interesante, amplio y aquí lo podemos ver muchas de las imágenes como obras intervenidas o en situaciones en las que todos nos podemos identificar'', agregó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: cura comete tremendo blooper en bautizo [VIDEO]

Memes como la friendzone, el filosoraptor, entre otros son parte del ''Museo del meme'', el mismo que contará con famosos artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como Ocote

El ''Museo del meme'' estará disponible desde el viernes 7 de diciembre hasta el domingo 9 y está ubicado en el  18 de la calle Merida, en la colonia Roma Norte, Ciudad de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...