Peruano tuvo sexo con 150 hombres y será encarcelado por vender sus videos íntimos [FOTO]

Peruano radicado en Estados Unidos aceptó haber grabado y vendido sus encuentro sexuales sin que sus víctimas lo sepan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Deneumostier se presentó como una mujer casada
Bryan Deneumostier se presentó como una mujer casada

La Corte Federal de Estados Unidos sentenció a tres años de prisión al peruano Bryan Deneumostier por vender videos en los que aparece teniendo relaciones sexuales con al menos 80 hombres quienes no sabían que estaban siendo grabados.

Bryan Deneumostier (33) es un peruano radicado en Homestead, Miami, Estados Unidos y admitió haber tenido sexo con 150 hombres. Más de la mitad de los sujetos no sabían que fueron grabados.

LEE MÁS: Estados Unidos: vistió cadáver con su ropa para cobrar seguro de vida

Bryan Deneumostier ha recibido la condena por los delitos de producción y distribución de audio y grabaciones pornográficas'' tras aceptar haber tenido relaciones sexuales con los incautos y declararse culpable.

Conocido como el alias de Susaleon33326 y @Susalon3326 admitió los cargos en setiembre de este año y podría pasar 10 años en prisión luego de aceptar que colocó cámaras y micrófonos para registrar sus encuentros sexuales sin que sus amantes lo supieran.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: cadena perpetua a padre que dejó morir a bebito infectado con gusanos

El peruano se ha disculpado con sus víctimas, quienes respondieron a sus anuncios online para tener tener sexo en su propia casa, pero no tenían conocimiento que eran grabados. Algunas de las víctimas estaban drogadas o inconscientes, dijo el fiscal. Otros fueron atados durante el sexo

El material fue distribuido en un sitio web de origen español que le pagaba US$ 3000 mensuales, de acuerdo a la tesis de los fiscales.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: migrantes escalan muro y lanzan a sus pequeños hijos al otro lado de la frontera [VIDEO]

Los agentes creen que Bryan Deneumostier se mostró como una mujer casada con un militar, quien aseguraba que jamás se grabaría teniendo sexo con un extraño para no poner en riesgo su matrimonio.

Bryan Deneumostier también enfrentó cargos por violación al conocerse que tuvo sexo con un adolescente de 16 años en un hotel de Homestead. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...