VES: Policía halló minivan que trasladó cilindro con el cadáver de Marisol Estela Alva [VIDEO]

El vehículo que trasladó el cadáver de la joven enfermera hasta el agujero de Villa el Salvador fue encontrado por la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cadáver de Marisol Estela Alva fue trasladado en vehículo alquilado por su pareja
El cadáver de Marisol Estela Alva fue trasladado en vehículo alquilado por su pareja

El cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva (25) fue hallado en un cilindro enterrado en un descampado de Villa El Salvador y en el curso de las investigaciones por su asesinato, la Policía halló el vehículo que Luis Estebes Rodríguez (35), principal sospechoso del feminicidio, utilizó para trasladar el cadáver.

La minivan fue alquilada por Luis Estebes Rodríguez, identificado como un miembro del Ejército y pareja de la joven enfermera. El presunto autor del feminicidio está como no habido, pero la Policía ha confirmado que se encuentra el la búsqueda del sujeto. 

LEE MÁS: Facebook: Marisol Estela pedía duro castigo para los feminicidas y violadores

''Se le está buscando, hemos aplicado todos los procedimientos. No puedo señalarlos en estos momentos por lo alertaría, pero es cuestión de días que podemos ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente'', declaró el Gral. PNP Miguel Ángel Núñez a RPP.

Marisol Estela Alva  falleció a consecuencia de heridas punzo cortantes en el cuello e intentaron esconder su cadáver en un cilindro al que llenaron de cemento y arrojaron en Villa el Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Ordenan captura de militar por crimen de Marisol Estela

Los restos de Marisol Estela Alva ya se encuentran en Cajamarca para darle cristiana sepultura. Sus familiares aseguran que Luis Estebes Rodríguez es el responsable de su muerte y piden que se le aplique la cadena perpetua. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...