Villa El Salvador: disparan a chofer en bus repleto de gente [VIDEO]

Conductor de bus que circula por Villa El Salvador recibió disparo en el pecho y delante de su padre, quien lo acompañaba como cobrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros de bus de Villa El Salvador sufrieron tremendos susto
Pasajeros de bus de Villa El Salvador sufrieron tremendos susto

En un bus lleno de gente, que se desplazaba por el distrito de Villa El Salvador, un conductor fue asesinado de un certero disparo en el corazón dentro de su unidad.

Según fuentes de la Policía Nacional, dos delincuentes subieron al carro de transporte público sin intenciones de robar. Al parecer, desde el inicio, su objetivo siempre fue Guildo Chávez Oyarce, de 25 años.

LEE MÁS: Villa El Salvador: hallan cadáver de mujer dentro de un cilindro [FOTOS Y VIDEO]

El hecho ocurrió dentro de un bus de la empresa de Transporte Salvador S.A.C, durante la noche del último jueves, a la altura del paradero 77 de la avenida Mariátegui, en Villa El Salvador.

Agentes de Policía Nacional contaron que, al momento del ataque, el padre de la víctima se encontraba como cobrador de la unidad. A pesar de querer detener el ataque a su hijo, fue en vano.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: vigilante habría quedado en coma tras fumigación en universidad [VIDEO] 

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital de Villa El Salvador, pero lamentablemente falleció en el camino. Luego de cometer el crimen, los atacantes huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba cerca del lugar de los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...