Facebook: Joven de 20 años es acusada de 'pepear' a más de 16 estudiantes de fotografía [VIDEO]

Blanca de la Rosa Palomino (20) utilizaba su cuenta de Facebook para contactar a sus víctimas, que en su mayoría eran estudiantes de la carrera profesional de fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven de 20 años es acusada de 'pepear' a más de 16 estudiantes de fotografía
Joven de 20 años es acusada de 'pepear' a más de 16 estudiantes de fotografía

Eran despojados de sus equipos de fotografía. Cerca de 16 estudiantes han denunciado haber sido víctima de Blanca de la Rosa Palomino, una joven de 20 años que hacía pasar por una modelo y anfitriona para ganarse la confianza de los jóvenes. Ella utiliza su cuenta de Facebook para contactarlos y luego citarlos en diferentes parques de Lima.

Revisando sus redes sociales se encontró que la muchacha se hacía llamar "Maga la pepera", pues 'dormía' a los estudiantes para luego desaparecer sus cosas. Tras darse a conocer este caso, al rededor de 16 estudiantes decidieron denunciar a la joven ante las autoridades.

LEE MÁS: Cercado de Lima: se roban hasta el nacimiento

"Cuando yo vi en su Facebook su foto, nunca imaginé que era una ladrona porque era todo normal, bonita", contó uno de los universitarios que fue víctima de la pepera. 

Asimismo, una de las víctimas explicó que la joven se ganaba su confianza y luego les pedía una sesión de fotos en algún parte de Lima. Sin embargo, lo que nunca imaginaron ellos es que terminarían dopados por la muchacha, quien ponía drogas en su agua y esperaba que se durmieran.

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce el paradero de "Maga la pepera", quien ha decidió cerrar su cuenta de Facebook luego que se diera a conocer la denuncia.

MIRA TAMBIÉN: Policía captura a delincuentes que robaban en cúster

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...