Paloma Noceda denuncia que fue víctima de acoso en el Congreso [VIDEO]

Parlamentaria relató episodio de acoso que vivió dentro del Congreso, antes de decir que está a favor de la suspensión de Moisés Mamani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Noceda contó que sufrió un "masaje asqueroso en el cuello"
Paloma Noceda contó que sufrió un "masaje asqueroso en el cuello"

La parlamentaria Paloma Noceda relató que fue víctima de acoso sexual dentro del Congreso de la República por parte de otro legislador.

Paloma Noceda contó esto durante su intervención en el debate del Congreso que definió minutos después la suspensión de 4 meses a Moisés Mamani.

LEE MÁS: Moisés Mamani: Más del 80% de peruanos quiere que se vaya del Congreso

La congresista reveló que un integrante del Congreso (no dijo el nombre) la tocó sin su consentimiento en el cuello e intentó realizarle masajes.

"Un día estoy en una reunión del Congreso con unos colegas y yo estaba sentada, dando la espalda, y viene ese colega —seguramente yo he estado con cabello sujetado— y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello", narró Paloma Noceda.

MIRA TAMBIÉN: Moisés Mamani: piden reconstruir hechos del caso de tocamientos a aeromoza [VIDEO]

"Ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente cada vez que lo recuerdo, porque me generó repulsa, asco, vómito. Y eso es cosa del día a día, porque acá las asesoras la pasan mal, las asistentes la pasan mal", contó la congresista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...