Cercado de Lima: Asaltan pasajeros a balazos

Bandas de ladrones siembran terror en dos buses de transporte.Víctimas fueron golpeadas para despojarlas de billeteras y celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan pasajeros a balazos
Asaltan pasajeros a balazos

María Aybar

Los pasajeros de dos buses fueron víctimas de bandas de delincuentes que les robaron todas sus pertenencias en El Agustino y el Cercado de Lima.

Uno de los asaltos ocurrió dentro del bus B3P 701 de la empresa Nuevo Perú, manejado por el venezolano Jonathan Mosquera Amaricua (37).

LEE MÁS: Cercado de Lima: se roban hasta el nacimiento

La unidad de transporte público se desplazaba de norte a sur por la Vía Evitamiento. Cuando se hallaba a la altura de Puente Nuevo 4 delincuentes armados lo abordaron.

Uno de ellos realizó un disparo al techo para luego dirigirse hacia la cobradora Andrea Escalante Vilca (26), a quien le arrebató 1,500 soles.

 Una veintena de pasajeros fue víctima de robo de celulares y billeteras. Cuatro pasajeros fueron golpeados en la cabeza por los ladrones.

MIRA TAMBIÉN: Cercado: bomberos realizarán pollada para mejoras en infraestructura

Otros 15 pasajeros de la línea 78 fueron despojados de todas sus pertenencias por 4 ladrones en la cuadra 24 de la Av. Venezuela en el cercado de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...