Facebook: va al Referéndum en silla de ruedas y es felicitada por cientos de usuarios [VIDEO]

A través de Facebook, un video compartido por un periodista muestra a una mujer que en silla de ruedas acude a emitir su voto en el Referéndum 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer en silla de ruedas acude al Referéndum a ritmo de buena salsa
Mujer en silla de ruedas acude al Referéndum a ritmo de buena salsa

Vía Facebook, el se pudo conocer a la valiente mujer que en silla de ruedas busca llegar a su centro de votación para sufragar como corresponde en el Referéndum 2018, en el que se consulta  a la población sobre las reformas judiciales y políticas que plantea el Ejecutivo.

El video de Facebook ha sido compartido por un periodista peruano, quien se encontró con la mujer que a ritmo de salsa se trasladaba en su silla de ruedas de color azul, hecho que ha generado los halagos y el respeto de miles de usuarios.

LEE MÁS: Referéndum 2018: Estas son las 4 preguntas que se plantean

La alegre mujer fue identificada como Gisela Gonzáles, quien este domingo acudió al Referéndum 2018, impulsado por el presidente Martín Vizcarra para la implementación de cuatro reformas políticas y judiciales.

Los usuarios de Facebook han elogiado la actitud y los buenos ánimos de la mujer  identificada como Gisela Gonzáles, quien ha dado más de una lección de vida, pues a pesar de sus dificultades para movilizarse, no dudó en dejar de emitir su voto en el Referéndum.

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: conoce tu local de votación aquí

''Todo un ejemplo'', ''Todos debemos cumplir nuestro derecho'', fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en Facebook, donde fue felicitada y elogiada por su determinación para acudir a votar en el Referéndum

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...