Humala sobre Alan García: “Fuimos víctimas de chuponeo en su gobierno”

El expresidente Ollanta Humala aseguró que Alan García no tiene autoridad moral para denunciar un presunto "chuponeo", después de salir de su centro de votación en medio del Referéndum 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana acudieron Ollanta Humala y Nadine Heredia al colegio Cristo Salvador, en Surco, para cumplir con su deber cívico de participar del Referéndum 2018, a su salida no dudo en responder las acusación del también expresidente Alan García, sobre un supuesto chuponeo. 

Esto debido a que, según el líder nacionalista, durante el gobierno aprista se interceptó sus comunicaciones. "Nosotros hemos sido víctimas del 'chuponeo' del gobierno de Alan García, así que no tiene autoridad moral”, indicó Humala Tasso a su salida del local de votación en Surco.  

MIRA ESTO: Referéndum 2018: Alan García fue duramente pifiado tras acudir a cumplir con su deber cívico [VIDEO]

Como se recuerda, Alan García denunció que fue víctima de chuponeo de parte del Ejecutivo, tras fotografiar a un vehículo de la policía en las inmediaciones de su vivienda.  

Además, tras emitir su voto por el Referéndum 2018, el líder el Partido Nacionalista aseguró que no existe una persecución política en el Perú. “Yo no coincido con la versión de que hay una persecución política de parte del gobierno, creo que el gobierno no está haciendo eso, pero creo que debe encargarse de reactivar la economía”, agregó.  

LEE TAMBIÉN: Referéndum: Luz Salgado anuncia que no buscará su reelección en el año 2021

“Lo que sí creo que hay un bloque aprofujimorista que ha estado persiguiendo y tratando de destruir a la oposición como a nosotros”, añadió Ollanta Humala. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...