Los Olivos: Roban colegio a combazos

Cinco delincuentes cometieron fechoría durante la madrugada.Se llevan dinero y artefactos de la oficina de Tesorería. El hecho se registró en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban colegio a combazos
Roban colegio a combazos

A combazos delincuentes reventaron las puertas de un colegio de Los Olivos de donde se llevaron dinero en efectivo y artefactos. La supervisora económica del colegio C.V. Ingenieros denunció que entre las 2 y 4 de la madrugada 5 delincuentes ingresaron al plantel ubicado entre los Jr. Málaga y Haya de la Torre, Urb. Pro.

Para lograr su propósito reventaron a combazos los candados de la puerta principal y oficinas administrativas. El objetivo principal se encontraba en la oficina de Tesorería de donde sustrajeron mil soles en efectivo, además de 3 televisores 42 pulgadas y un parlante.

LEE MÁS: Los Olivos: Le muerde la cara a ex pareja por no querer entrar a hotel

Agentes de la comisaría de Sol de Oro llegaron a la institución educativa para constatar el hecho delictivo y se solicitó la presencia de peritos en criminalística para el recojo de huellas.

Asimismo, se procedió a interrogar a los vecinos que aseguran no haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada. 

Los agentes ya examinan los videos de las dos cámaras de vigilancia que la institución educativa tiene en el interior y exterior del local, así como los de una casa vecina.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva para feminicida de Los Olivos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...