Referéndum: se recursean buscando número de mesa con teléfono celular [VIDEO]

Gracias a la tecnología decenas de jóvenes "se recursean" en este referéndum ubicando el número de mesas de los electores con ayuda de sus teléfonos celulares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se recursean con sus teléfonos celulares
Se recursean con sus teléfonos celulares

Más de 24 millones de peruanos vuelven a las urnas para participar en el referéndum que plantea 4 reformas a la Constitución y al igual que todos los procesos electorales hay numerosos ciudadanos que aprovechan la masiva concurrencia de electores para obtener un ingreso extra.

Al igual que en todos los procesos electorales, en este referéndum  muchas personas ofrecen sus servicios para brindar información del local y mesa de votación a los electores, y para ello se valían de los abultados padrones.

LEE MÁS: Referéndum 2018: hombre cobra 10 soles para ser miembro de mesa [VIDEO]

Sin embargo hoy con el avance de la tecnología, muchos de las personas que ofrecen este servicio ya no recurren a este tedioso método para ubicar las mesas de sufragio, sino que utilizan su teléfono celular y solo con el número del DNI pueden utilizar en pocos segundos el número de mesa y la ubicación de los electores.

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: miembro de mesa quiso esconderse para no ejercer su función, pero lo descubren [VIDEO]

En las inmediaciones de un local de votación llamó la atención la presencia de un joven con un cartel pegado en el pecho donde por 0.50 céntimos ofrecía ubicar el número de mesa de los electores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...