Cercado de Lima: incendio en edificio frente al SAT fue controlado por los bomberos [VIDEO]

Elincendio a la altura de la cuadra 3 del Jr. Camaná en el Cercado de Limafue controlado, así lo informó un responsable de Defensa Civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se reporta un incendio en Cercado de Lima
Se reporta un incendio en Cercado de Lima

Se reportó un incendio esta tarde en un edificio en la cuadra 3 del Jr. Camaná en el Cercado de Lima. El inmueble está ubicado al frente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se conoce que hay oficinas y viviendas en el lugar. Se han registrado explosiones en el edificio. 

Al lugar llegaron cinco unidades de Bomberos para atender la emergencia. El incendio se inició al interior de una oficina ubicada en el séptimo piso, se perdieron todos los materiales, pero ya fue controlado, así lo informó el gerente de Defensa Civil, Mario Casaretto. 

LEE MÁS: Carabayllo: incendio en vivienda deja dos niñas muertas [VIDEOS]

Actualización

14:20 p. m. El incendio fue controlado por los Bomberos, luego de aproximadamente una hora de labor.

Las personas que se encontraban dentro del edificio, donde hay departamentos y oficinas, fueron evacuadas por el personal de los Bomberos Voluntarios, quienes tomaron esta decisión para salvaguardar la integridad de la gente.

Personal de los Bomberos sacaron a un menor de edad intoxicado por el humo del incendio, el adolescente fue llevado al hospital más cercano. En la parte baja también están ubicados negocios y restaurantes.

Con la ayuda de agentes de la PNP, sacaron a más personas que se encontraban dentro del edificio. No se han registrado heridos. 

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: los trágicos accidentes que ocurren a vísperas de Navidad [FOTO Y VIDEO]

elpopular.pe

Ampliaremos en breve 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...