Chaclacayo: venezolana se lanza del cuarto piso para no ser violada [VIDEO]

Producto de la caída, la joven venezolana terminó con hematomas en el cuerpo. Un sujeto y dos mujeres habrían intentado cometer un acto de violación contra ella.

10 de Diciembre de 2018 21:15 pm.

Una venezolana de 22 años sobrevivió tras lanzarse de un cuarto piso, cuando intentaba escapar de un sujeto y dos mujeres que habrían intentado cometer un acto de violación contra ella.
 
La joven denunció en la comisaría que dos mujeres, identificadas como Cindy Ortega Canchero y Diana Meneses Sulca junto a Walter Morales Arana (45) la secuestraron e intentaron violarla dentro de un departamento, en Chaclacayo.
 
 
Según declaró, eran las 3 de la mañana cuando se dio cuenta que las cosas se ponían extrañas. Contó que las personas acusadas empezaron a quitarse la ropa para tener intimidad entre ellos.
 
En otro momento, relató que quiso irse del departamento pero no la dejaron y tras no hallar otra salida, decidió lanzarse desde la ventana.
 
Producto de la caída, la joven se rompió el labio y la quijada. Además, terminó con hematomas en el cuerpo.
 
 
Las tres personas implicadas cumplen una detención preliminar de 48 horas, mientras que la joven venezolana espera la ayuda de las autoridades.