Comas: detienen a sujetos que integrarían banda criminal

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte les encontraron varios "ketes" de droga, un cuchillo y un arma de fuego.

10 de Diciembre de 2018 18:45 pm.

Tras una rápida acción, efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte, intervinieron a dos sujetos, integrantes de la banda criminal quienes se dedicaban al asalto con arma de fuego y comercialización de droga, en Comas.
 
En circunstancias que patrullaban por el cruce de las avenidas Túpac Amaru y San Juan Bautista, los agentes observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos rápidamente. 
 
 
Ellos fueron identificados como César Manuel Torres Paredes (26) y Kenny Tarazona Chavarría (26), integrantes de la banda criminal “Los Malandros de Collique”.
 
Los agentes les realizaron el registro personal a Torres Paredes, hallándole a la altura de su cintura un arma de fuego tipo revólver, marca PASPER SA FCA ARMAS, calibre 32 largo, con número de serie erradicado, sin municiones.
 
 
En tanto, a Tarazona Chavarría, se le encontró, en el bolsillo izquierdo, una bolsa blanca hallando 180 “ketes” con pasta básica de cocaína (PBC) y un cuchillo. 
 
Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas, el cual serán investigados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y microcomercialización de droga.