Martín Vizcarra tras Referéndum 2018: “Aquí ha ganado el Perú”

Presidente Martín Vizcarra advirtió que autoridades deben cumplir el mandato popular. 

Martín Vizcarra saludó resultados y aclaró que no busca enfrentarse al Congreso.

10 de Diciembre de 2018 5:00 am.

Martín Vizcarra presidía el Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno e hizo una pausa para conocer y hablar sobre el referéndum.

“Estos resultados, lo único que indican, es que la democracia se ha fortalecido, que estamos en camino a hacer grandes cambios. Y que con estos resultados no hay aquí vencedores ni vencidos. Aquí quien ha ganado es el pueblo del Perú. Eso nos genera satisfacción, optimismo y compromiso para seguir trabajando por el Perú”, manifestó el jefe del Estado.

LEE MÁS: Referéndum 2018: ONPE envía ultimátum a votantes ante reportes de mesas no instaladas

Martín Vizcarra adelantó que en los próximos días dará un mensaje a la nación para definir los pasos a seguir a fin de implementar las decisiones “para consolidar no solamente la democracia, la lucha contra la corrupción, sino para consolidar el desarrollo que nos merecemos los peruanos”.

“Manifestar el público agradecimiento a los millones de peruanos y peruanas que han acudido hoy a las urnas. El pueblo se ha expresado de manera masiva y lo que tenemos que haces es cumplir el mandato popular”.

MIRA TAMBIÉN: ONPE: primer avance de resultados oficiales del Referéndum 2018 [VIDEO]

“Hay mucho por hacer, era sumamente importante este referéndum, pero el referéndum de por sí no cambia todo, es el inicio de un cambio que nosotros buscamos para el Perú”, agregó Martín Vizcarra