Magdalena del Mar: organizan feria Dulce Navidad este fin de semana

Del viernes 14 al domingo 16 de diciembre se realizará el festival Dulce Navidad en la plaza Túpac Amaru, Magdalena del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Panetón de quinua, granos andinos, stevia y frutos secos prometen ayudarte a disfrutar de la Navidad sin aumentar esos kilos de exceso. Ello y más ofrecerá la feria Dulce Navidad que se organizará del 14 al 16 de diciembre en el plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar.

Para sacar al panetón de nuestra lista de pecados la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) ha creado panetones saludables a base de quinua, granos andinos, panetones con stevia y frutos secos, panetones Premium con trufas y más para los amantes de este dulce bizcocho.

LEE MÁS: Navidad: consejos para no subir de peso

En este festival los asistentes también podrán encontrar postres tradicionales, panes de diversas regiones de nuestro país, queques con frutos secos, helados navideños, picarón de maíz morado, picarón navideño relleno de frutas confitadas, alfajores de noche buena, galletas de genjibre y accesorios trabajados en diferentes materiales, perfectos para regalar en estas fechas.

Navidad 2018 feria

Navidad 2018 feria

Los asistentes podrán disfrutar junto a sus familias un show infantil, taller de  pintura para niños y muchas más sorpresas.

elpopular.pe

El evento es organizado por ASPAN, Dulce Perú y la Municipalidad de Magdalena del Mar.

MIRA TAMBIÉN: Robos y estafas de tarjetas de crédito se incrementan por Navidad

Más datos

Lugar: Plaza Túpac Amaru

Días: 14, 15 y 16 de diciembre

Hora: A partir de las 10:00 a.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...