Villa El Salvador: Cámara muestra las últimas horas con vida de la mujer encontrada en un cilindro [VIDEO]

Marisol Estela Alva fue vista a la salida de su instituto. Su pareja y presunto feminicida pasó por ella con un minivan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El último registro con vida de la mujer hallada en cilindro
El último registro con vida de la mujer hallada en cilindro

Una cámara de seguridad registró las últimas horas con vida de Marisol Estela Alva, quien fue hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador. La grabación es de la tarde del 28 de noviembre, a la salida de su centro de estudios, donde además se observa a su pareja y principal sospechoso por el feminicidio de la joven la recoge. 

En las imágenes se ve a Marisol Estela Alva salir de su centro de estudios en Villa María del Triunfo. Su pareja y presunto feminicida, Luis Genaro Estébes Roríguez pasó por ella, cómo usualmente lo hacía. 

LEE MÁS: Facebook: hermana de mujer hallada en cilindro le dedica conmovedor mensaje

Un día antes, el 27 de noviembre se repite la escena, el video muestra a la minivan conducida por el suboficial del Ejército, que espera a la puerta del instituto. Tras una hora, la joven sale y sube al vehículo que alquilaban para distribuir productos de su panadería. 

De acuerdo a los agentes de la Depincri de Villa El Salvador sospechan que en ese auto habría asesinado a Estela Alva. La minivan no solo dio positivo en la prueba de luminol, sino también encontraron fragmentos óseos de Marisol. 

MIRA TAMBIÉN: Militar sospechoso de asesinar a Marisol Estela fue visto en Casma [VIDEO]

El paradero de Luis Genaro Estébes sigue siendo desconocido, por lo que la Policía ha intensificado su búsqueda por todo el país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...