Yonhy Lescano anuncia que postulará a la presidencia del 2021

El parlamentario de Acción Popular dijo que su trayectoria en el Congreso durante los últimos cuatro periodos lo respaldan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yohny Lescano buscará ser presidente en próximas elecciones
Yohny Lescano buscará ser presidente en próximas elecciones

El congresista del partido Acción Popular, Yohny Lescano, anunció que está evaluando su postulación a las elecciones presidenciales del 2021.

"Yo, con un sector del partido, estamos trabajando la posibilidad de participar en las elecciones para la presidencia", manifestó el actual integrante del Congreso de la República.

LEE MÁS: Yonhy Lescano asegura que Alan García declara su culpabilidad al pedir asilo político

Yohny Lescano fue enfático al decir que tiene cuatro periodos dentro del Congreso y cuenta con la experiencia para aceptar el reto de ser mandatario del país.

El parlamentario continuó remarcando su trayectoria en el Congreso y resaltó que ningún gobierno de Acción Popular haya tenido denuncias por corrupción.

MIRA TAMBIÉN: Yonhy Lescano sobre asilo negado a Alan García: “Intentó fugar, los jueces deben dictar prisión preventiva”

"Sería vanidoso decir que soy la solución, simplemente quiero trabajar en ese empeño y que el pueblo y la militancia de Acción Popular defina. Creo que tengo experiencia, tengo la posibilidad de representar bien a mi partido", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...