La Victoria: acusan a "Joselo" de integrar banda de extorsionadores

Según agentes "Joselo" fue intervenido en el vehículo de placa AO-9142, a altura de la cuadra 11 de la Av. Parinacochas, luego de recibir un sobre manila amarillo conteniendo la suma de S/.800 en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), intervinieron a un presunto integrante de una banda criminal que se dedicaba al robo de vehículos y extorsionar a sus propietarios para devolverlos en La Victoria.

LEE MÁS:  Señora con cáncer denuncia a trabajadores de LATAM por revender su boleto tras supuestamente llegar tarde [VIDEO]

José Espino Alarcón (41) “Joselo”, fue intervenido en el vehículo de placa AO-9142, a altura de la cuadra 11 de la Av. Parinacochas, luego de recibir un sobre manila amarillo conteniendo la suma de S/.800.

Kleid Álvarez  (28) denunció que fue víctima del hurto agravado de su vehículo Nissan, color verde, de placa de rodaje M2C-740, en la urbanización Zárate. El agraviado denunció que sujetos  le exigían cinco mil soles a cambio de la entrega de su vehículo. Pactó con ellos el pago de mil quinientos soles, a fin de hacerle entrega de su automóvil, pese a ello no  le entregaron el vehículo.

TAMBIÉN LEE:  Ni una menos: fallo contra agresor de Arlette Contreras se conoce este jueves

El presunto autor del delito contra el patrimonio - modalidad de extorsión agravada, fue puesto a disposición de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...